February 3, 2012

Entrada de Tendencias -- Quien dijo colores?!!!




COLOUR BLOCKING!!


Estoy segura de que muchos han oído hablar del colour blocking o llanamente hablando combinancion de colores a la hora de vestir. Esta tendencia esta muy de moda últimamente y personalmente me gusta mucho, pero hablando con sinceridad hace poco le temía. Se preguntaran por que? pues por el hecho de no pasar por desafinada o demasiado excéntrica, seamos realistas y sinceras, todas les tenemos miedo a pasarnos de la raya. Lo que he aprendido con el tiempo es que cada moda debe ajustarse a nosotras, no al revés. Estarán de acuerdo conmigo de que no a todos se le ve bien lo mismo, muchas veces vemos en aparadores una ropa que saca de nuestros labio palabras con millones de signos de exclamación al final, y que cuando vamos a los probadores llenas de ilusiones y suenios pensando en que fiesta lo usaremos, a quien se le caerá la boca al vernos usando ese atuendo, descubrimos como con una bofetada de que se veía mil veeecceess mejor en el maniquí... Tranquila! no eres la única ni la primera. No tienes que llenarte de colores que no te gustan o que te haran sentir incomoda, lo mejor es encontrar un balance entre las tendencias y tu.

Tenemos que aprender a ajustar eso que nos encanta a nuestros tipos de cuerpo y a nuestro gusto, y aunque sintamos ese miedo terrible de combinar, darnos un desaton de ese pensamiento y simplemente divertirnos, sobre todo con los colores. Los colores nos dan un toque que nos destaca y no solo uno brillante, pues a veces puedes vestir de negro y sobresalir de entre todos los demás.

Por que el color blocking es divertido? por que hay tantas colores y siempre vas a encontrar varios que resalten tanto tus atributos como tu personalidad, y esta tendencia te da la oportunidad de en un solo outfit resaltar todo lo que desees.

Estas son algunas fotos de algunas chicas mostrando su versión de esta tendencia


 
 











Siéntete cómoda, diviértete, la actitud con la que lleves puesto tu atuendo es la que va a hacer que se vea bien!!


Acuarela --> Vintage & Thrifted

No comments:

Post a Comment