February 2, 2012

Entrada de consejos -- Tiendas ONLINE!!

Hemos decidido dedicar nuestra primera entrada de consejos a las tiendas online, por que? porque muchos de nosotros tanto hombre como mujeres visitamos día a día diferente tipos de paginas que nos ofertan un sin fin de mercancía cautivadora a nuestros ojos. Esto no esta mal, no es perjudicial, pero un poco de cuidado no hace daño .

Personalmente hemos decidido recomendarle a nuestras queridas seguidoras dos tiendas, las cuales nos han sido muy útiles, ademas de que encontramos cosas preciosas y con buenos precios. Cuales son estas??!


Esta pagina es mi preferida!!, nos saca un poco de las tiendas típicas y nos da opciones y variedad. Esta tienda se ha vuelto mi favorita sobre todo por los zapatos! encontramos de todos los estilos y precios. Me gusta visitarla seguido pues cada cierto tiempo ponen mercancía nueva.

Un tip importante a la hora de comprar en tiendas virtuales y sobre todo zapatos, es leer los comments realizados al producto, sobre todo porque cuando vamos a comprar zapatos tenemos la duda y la preocupación constate de si nos servirán y si son incómodos o de baja calidad... Acuérdense que muchas personas dejan sus comments precisamente para que no tengan otros malas experiencias como les pudo pasar a ellos o para guiar y ayudar a otros compradores. Y para que esta buena acción siga, cuando compren algo no olviden dejar sus experiencias tanto buenas como malas para que otros puedan decidir.


Esta pagina también es muy buena, en esta la mercancía nueva llega mas seguido y en mayor cantidad, ademas de que tiene una modalidad que me gusta, por ejemplo en cuanto a lo zapatos, que una de las fotos te enseña a alguien usando el zapato, no se a ustedes pero a mi siempre me preocupa el hecho de que se vean diferente en las fotos que en la vida real, o si el zapato hace ver el pie extraño, entonces esta pagina nos permite un respiro a ese pensamiento. Urbanog tiene un contra, aunque es mas activa la pagina, tiene un costo ligeramente mas grande y esto es comprobado. Para fines de investigación comparamos el mismo zapato en ambas paginas y el costo en Urbanog es de 2-5 dolares mas caro. Pero debemos de tener en cuenta que tienen mucho mas variedad y es posible que el zapato que te guste no este en Gojane.

--> GoJane (US$30.80)

--> UrbanOg (US$33.20)


Algo importante es que estas paginas aceptan tarjetas de crédito y pay-pal, ofrecen cupones de descuentos y free shipping desde los 60 dolares, pero deben considerar si les conviene realmente pedir los zapatos porque si necesitan que llegue hasta República Dominicana necesitarían un Courier.

Estas paginas no solo se especializan en zapatos, tienen ropas y accesorios, pero decidimos darle un enfoque a los zapatos pues es lo que se dificulta mas a la hora de comprar y ademas que es generalmente lo que uno dura mas tiempo en comprar. Por eso y por muchas mas razones, siempre elige bien el lugar donde pones las apuestas para pintar tus pies con estilo.

Esperamos le sirva este post!!!---


No comments:

Post a Comment