February 7, 2012

Entrada de tendencias --- Que es lo que viene?

Hola fieles lectores, en esta ocasión tomamos la entrada de tendencias, no para describirles una sola tendencia, queremos introducirlos a lo que vendrá, pues así van viendo en sus closets que tienen que se adapte a este año. Este es la temporada de jugar, porque todo esta permitido!!  las tendencias vienen muy variadas  y perfectas para estilos diferentes. A continuación les ponemos un cuadro de las 8 tendencias mas significativas para esta primavera 2012 seleccionados en el New York fashion week.

Podemos ver que hay un predominio por colores pasteles y llamativos, tendremos la libertad de ponernos combinaciones de colores con negro, crema, blanco y marrón, ademas de crear patrones que vayan a nuestro estilo único. Como les dije anteriormente, esta temporada se vale todo, tenemos tendencias romántica y agresivas, flores y rayas, solo te toca a ti elegir la que te quieres poner!

En cuanto a las formas: en los pantalones tenemos el regreso de los pantalones a la cintura, los cuales vuelven a darle un figura mas moldeada a nuestros cuerpo, dándonos ángulos tipo Audrey Hepburn que tanto nos encantan. Los vestidos vienen con cortes clásicos y predomina el estilo de los años 50 y 70; Las blusas y blazer vienen dependiendo del toque y el rumbo que le quieras dar a tu atuendo.


Comienza a pensar en lo que quieres usar!!!

No comments:

Post a Comment