February 10, 2012

Entrada de tendencias -- De nuevo lazos!!



Esta vez tomamos la ocasión de la entrada de tendencias para ver este estilo que le da un toque muy romántico y elegante a nuestros atuendos. Los lazos han vuelto!!, luego de un breve tiempo de descanso, pero esta vez aunque lazos sean lazos, los tenemos mas finos y divertidos.

Esta tendencia nos parece muy practica, pues no tenemos que estar desesperada buscando las blusas que vengan con el lazo, ya que esta vez la tendencia nos da la opción de ajustarlo a una camisa que tengamos por ahí. Este tipo de lazo lo podremos usar de un tono o color diferente a la blusa de base, dando la oportunidad de que sea un accesorio que nos resalte y nos ponga a brillar.




 Como ven en esta foto, podemos usarlos largos con la parte superior mas gruesa que las cintas de la caída.


Vemos un ejemplo del lazo con blusa de fondo con colores diferentes. en este caso son colores tierras pero dependiendo del lazo que elijas usar la base la seleccionas tu y a tu gusto.


Este lazo que vemos es un lazo de cintas cortas y fino tanto arriba como en las cintas.








En esta foto vemos mismos colores tanto en el lazo como en la camisa pero el lazo es fino y la estructura del lazo es holgado y las cintas se abren y se hacen mas anchas en las puntas.

No comments:

Post a Comment