March 16, 2012

Entrada de consejos -- Mi tipo de falda??

Chicas muchas veces usamos formas en nuestra ropa que en verdad no nos convienen ni nos favorecen, esto pasa mucho con las faldas, a veces no sabemos cual es ni siquiera nuestro tipo de cuerpo..

chica triangulo (pera) --> este es un tipo de cuerpo con caderas grandes y estructura toraxica estrecha, cual es la meta?  Utilizar prendas que tengan una forma lineal para suavizar caderas y no potenciarlas, nunca ajustadas o faldas evasée.  Evitar estampados y cuadros grandes. Tonos oscuros en la parte inferior.
chica triangulo invertido --> Evitar prendas rectas y ajustadas. Utilizar formas redondeadas y sinuosas para dar volumen y amplitud a cadera con costuras horizontales, o con pliegues en cadera. Usar tejidos con cuerpo y grosor para proporcionar volumen. Puede llevar todo tipo de estampados incluso con contraste de color y colores claros.


 chica rectangular -->  Se aconseja los tejidos con caída y peso, te dan movimiento y crean un silueta mas bonita



chica reloj de arena --> este tipo de chica no tiene problemas con las prendas, puedes usar cualquier tipo de falda, pues se tiene un equilibrio tanto arriba como abajo




 Aquí les presentamos un diagrama de como se clasifica, es el mas simple de todos, asi no se confunden 




Esperamos les sirva!!!


No comments:

Post a Comment